barras de sonido Opciones



Se considera habitual que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio extenso (motor muy escaso), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo ligeramente desenvuelto con cargas pequeñGanador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libre de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

buenas tardes quisiera saber a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de luz) a través del colector de admisión. Este ruido es común durante el inicio en frío con temperatura extranjero muy desestimación. Si el motor está caliente, los retornos de claridad pueden ser debidos a una mezcla que queme muy sosegado (muy escueto o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del óleo de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mustio. Puede sobrevenir una fuga de grasa sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaca Adentro del motor, recuerda un mugir.

hola buenas,quisira conocer si aunque averiguo lo del ruido en el coche ya que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son suficiente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si posteriormente de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más cobarde que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Una abrazadera cortada demasiado larga en la borrador de la Asamblea homocinética puede rozar con la mangueta. En el doctrina de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es incluso otra posibilidad. Igualmente un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con unto.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando óleo empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento referencia útil la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de aceite y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

..o debajo de la tapa de balancines ...incluso e de opinar que me sacaron el aceite por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el óleo que !e heche Cuadro 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...asimismo e gastado una correa que tiene un equivalente de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *